Programación de autos Toyota con Interface Naranja

Instrucciones de uso para la programacion de autos Toyota cuando se han perdido todas las llaves. En este caso solo se necesita una sola llave para terminar la programacion.

  1. Inserte la llave en el SW y gírelo a la posición de ON.
  2. Conecte la interface naranja al puerto OBD. En este momento la interface emitira 3 sonidos intermitentes. Despues esperar a que emita un ultimo sonido mas largo para luego desconectar la interface. Revisar que el testigo anti robo permanezca encendido, indicando que ya esta en modo de programacion de llave.
  3. Retirar la llave del switch e ingresarla nuvamente girando a la posicion de ON y esperar 5 segundos.
  4. Retirar la llave.
  5. Para terminar la programcion, ingrese la llave en el switch y despues girar de OFF a ON 5 veces.
  6. Revisar que el testigo permanezca apagado con la llave que ha sido programada.

2. . 3. Quitarle el programador del obd y quitar la llave desde encendido a) Cerrar todos los coches puertas. b) Insertar la nueva llave para 5 segundos. c) Sacar la llave del encendido d) Inserte la primera llave principal programada y girar on-off 5 veces rápidamente, a continuación, saque. e) La llave nueva será programada SÓLO 1 llave: agregar una copia 1. Gire a ignición con la llave antigua 2. Conecte la interfaz naranja al puerto OBD del coche, hay algunos pitidos cortos sonidos después de encender. Cuando se realiza la conexión con el equipo de coche correctamente, hay un pitido largo sonido en 3 segundos, espere 5 segundos y el «LED» está activado, así como la anti-light «SEC», que significa que el automóvil esta en «Estado de programación” . 3. Quitar el programador del OBD y desactivar la llave, quitar llave desde encendido a) Cerrar todas las puertas. b) Insertar la llave antigua por 5 segundos. c) Insertar otra nueva llave por 5 segundos. d) Sacar la llave del encendido e) Inserte la primera llave principal programada y girar on-off 5 veces rápidamente, a continuación, saque la llave f) La llave nueva será programada