Recarga de Tokens en Autek iKey820

Poco es sabido que el equipo programador de llaves Autek iKey820 , viene de fabrica con 500 tokens, los cuales se van descontando uno a uno en cada programación de llave exitosa que realicemos, asi sea una llave de cero o un duplicado.

Si estas programando 10 autos diarios con este equipo, necesitaras la recarga de tokens muy pronto, para esto te dejamos este pequeño tutorial paso a paso para que logres hacerlo sin problemas.

Requerimientos previos:

  • Computadora son sistema Windows.
  • Cable usb de tu equipo Autek.
  • Tener instalado el software Autek ikey820 Update Tool.
  • Tener instalada en nuestro equipo ikey820 la ultima actualización disponible. Para eso puedes apoyarte en esta guía.

Paso 1: Conectar tu Autek ikey820 con el cable usb a la computadora.

Paso 2: Abrir el software Autek iKey820 Update Tool.

Paso 3: En nuestro equipo Autek vamos a entrar en el menú Activate con el icono de un reloj, y aquí nos arrojara el REQ CODE necesario para ingresarlo en el software de la computadora.

Tenemos que tener en cuenta que cada vez que salimos y entramos en este menú, nos arrojara un REQ CODE diferente.

Paso 4: Ingresar el REQ CODE en el software de la computadora y dar clic en el botón ACTIVATE para convertirlo y obtener el ANS CODE.

Ya teniendo en la pantalla de nuestro equipo Autek el REQ CODE único, lo tenemos que ingresar en la sección REQ CODE de nuestro software Autek ikey Update Tool. Este numero no debe contener errores, debe estar en mayúsculas y puede ser ingresado con guiones o sin ellos.

Después de dar clic en el botón ACTIVATE el software nos dará el ANS CODE y mostrara el mensaje SUCCESS.

Paso 5: Ingresar el ANS CODE en nuestro equipo Autek.

Ya que tenemos el ANS CODE volvemos a nuestro equipo Autek y presionamos el botón «OK» y nos mostrara la siguiente pantalla donde ingresaremos todos los dígitos de nuestro ANS CODE, de igual forma que si ingresáramos un pincode de programación de llave. Al terminar de ingresarlo presionamos «OK» y de nuevo nos confirmara el código ingresado, a lo que volvemos a presionar «OK», y si todo hasta ha salido bien y no hemos ingresado códigos incorrectos , el equipo nos confirmara con el mensaje «SUCCESS».

Paso 6: Confirmar la recarga de tokens en nuestro equipo Autek en el menú «Info».

Si no nos ha dado ningún error el proceso, ya con esto deberíamos tener 200 tokens recargados listos para seguir programando llaves.

Aquí les dejo las fotos del equipo antes de actualizarlo y recargar tokens. En un principio contaba con 9 tokens, y después de la recarga ya tiene de nuevo 200 tokens en su sistema.